martes, 20 de agosto de 2013

reciclado de cds

 Que hacen cunado un cd se ralla?? o con todas esas peliculas que ya vieron y no van a volver a ver que andan dando vuelta por los armarios.
aqui les traigo varias opciones

bueno empecemos con cosas faciles: por ejemplo este hermoso porta cds

procedimiento:
se realizan cuatro orificios  con la perforadora o la agujereadora elecrica
se le pasa una varilla roscada (que se compra en la ferrereia) y para fijar cada cd le ponen una tuerca a cada lado del cd. se fijan las patitas y listo


estos relojes tambien son divinos (en otra entrada  les voy a hacer un especial de patinas como la del celeste)



tambien son presiosos portabasos con solo aplicarle un decoupage



estas lamparas son divinas (los encastres son cortes de 2,5 cm en los lados del cd. despues es cuestion de ir ensamblando tiras de cd en dos aros de alambre grueso)



esta decoracion ademas de dar amplitud al espacio y de refractar la luz, queda preciosa (es hora de empezar a recolectar cd´s de las casas de los amigos y familiares) son los cds pegados a la pared

y si al ver el anterior pensaste como yo en que serian una cortina genial aca tenes dos imagenes


 este porta aros tambien es divino 8como base pueden usar la caja de 100 cds 


Los CDs viejos también sirven para hacer mosaicos. Recortamos el CD en cuadraditos pequeños y los vamos pegando a una bola de poliexpán (corcho blanco) para hacer una bonita bola de discoteca, como las de los años 70 y 80.



Me encantan estos trabajos decorativos con CDs para adornar un rinconcito de nuestra casa. Se pinta el CD con pintura acrílica negra y se espera a que seque. Pintamos con lápiz el motivo que queremos y vamos rayando la pintura negra para dejar al descubierto la parte brillante del CD.







2 comentarios:

  1. Muy bueno todo los felicito ...tienen el paso a paso de la lámpara de cd colgante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad hay que hacer solo un esquema para los cortes, y tener una tijera muy afilada. en poco tiempo te pongo una entrada con el paso a paso.

      Eliminar